En este momento estás viendo Resumen de la jornada de puertas abiertas.

Resumen de la jornada de puertas abiertas.

¡La magnífica jornada de puertas abiertas de Acua fue un éxito rotundo de participación!

El pasado fin de semana, Acua abrió sus puertas a todos aquellos que deseaban sumergirse en el fascinante mundo de los cactus  y suculentas para descubrir todo lo que nuestra organización tiene para ofrecer. Fue una experiencia inolvidable, llena de alegría y entusiasmo por parte de nuestros visitantes y de todo el equipo de Acua.

Desde temprano en la mañana, las instalaciones estaban listas para recibir a los curiosos y amantes de las cactáceas. Nuestro personal, compuesto por apasionados expertos en el tema, estaba preparado para responder preguntas, brindar información valiosa y guiar a los visitantes a través de un recorrido por el jardín botánico.

La respuesta de la comunidad fue abrumadora. Personas de todas las edades, familias enteras, amigos y amantes de los cactus se reunieron para ser testigos de las maravillas que ofrece el terrario del jardín botánico.

Los niños disfrutaron de la flora y la fauna del jardín botánico de la universidad de Alcalá.

Los visitantes se maravillaron con la magnifica colección del jardín botánico que pone en valora nuestra asociación con este tipo de actividades.

Además de las actividades programadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con nuestros expertos en una amplia variedad de temas relacionados con los cactus. Se formaron interesantes debates y se compartieron ideas sobre cómo cada individuo puede contribuir a preservar y proteger nuestro entorno.

La jornada de puertas abiertas también fue una excelente oportunidad para que los visitantes conocieran de cerca nuestras instalaciones

Agradecemos sinceramente a todos los que asistieron a nuestra jornada de puertas abiertas y contribuyeron a que fuera un éxito. Su apoyo y participación nos inspiran a seguir trabajando. en especial agradecer a Mercedes garcía Bravo por su explicación y magnifica atención.

¡Esperamos con ansias futuros eventos en los que podamos seguir compartiendo nuestro amor por lo cactus¡