Hazte socio

Únete a nuestra comunidad  y ¡descubre todo lo que puede ofrecerte ACUA!

Cualquier persona interesada en los objetivos y actividades de la asociación de ACUA puede unirse cumplimentando los formularios que encontrará más abajo.

ACUA

Únete a nuestra asociación y disfruta del jardín botánico de una forma cercana y única

Entrada gratuita al jardín botánico de Alcala de henares

Acceso a nuestros foros y chatas de whatsapp como zona privada donde tendrás contenido exclusivo y contacto permanente con otros socios.

Información regulara sobre las actividades de la Asociación

Participación en las actividades, como cursos, viajes, encuentros exclusivas para los socios

visitas privadas a la colección de cactus y suculentas del jardín botánico de Alcalá

Descuento en la tienda de Desert City un 10% presentando el carnet de socio, actualizado.

¿CÓMO HACERSE SOCIO?

La cuota de los socios es de 20 € por año natural.

El abono de la cuota inicial deberá realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta de ACUA.

Estimado aficionado/a:
La Asociación de Cactófilos del Real Jardín Botánico  es una asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la difusión del conocimiento sobre las plantas suculentas y cactus, así como el fomento de su cultivo como plantas domésticas. Se elaboran varios boletines al año que enviamos a nuestros socios y se organizan salidas, exposiciones y conferencias. Si está interesado en pertenecer a nuestra Asociación y desea suscribirse, es necesario que efectúe el pago de la cuota anual de 20 €, a través de una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta:
ASOCIACIÓN DE CACTÓFILOS DEL REAL JARDÍN BOTÁNICO DE ALCALA DE HENARES

ES2000496560382093007562

Banco Santander, Agencia 6 de Alcalá de Henares, Ciudad Residencial Universitaria del Campus.

Para cualquier consulta estamos a su disposición en el número de teléfono

91 885 64 06.
Por favor rellene los siguientes datos y remítanoslos junto al comprobante de pago:

.

Rellenar el formulario y adjuntar el comprovante

adjuntar documentación