Acerca de este libro:

“Los cactus son plantas adorables pese a sus espinas. Piden muy pocos cuidados, pero si los tratas como se merecen, dan mucho a cambio. La autora de este libro, «cactófila» de toda la vida y fundadora de Desert CITY, el mayor jardín paisajístico y experimental de cactus y plantas xerofíticas de España, nos enseña a conocerlos, entenderlos y, sobre todo, a cuidarlos para que crezcan sanamente, florezcan y nos despreocupemos de ellos.”

Acerca de este libro:

Este libro es un testimonio fascinante y conmovedor del uso que los hombres han hecho de los alucinógenos a lo largo de su historia, y a todo lo ancho del planeta. Incluye también los descubrimientos antropológicos y bioquímicos más recientes en esta área.

Acerca de este libro:

La nueva clasificación de los Cactus basada también en la investigación molecular y explicada en dos volúmenes indivisibles:

Vol. I: Acanthocalycium – Lymanbensonia
Vol. II: Maihuenia – Yungasocereus
1436 páginas / + 9500 fotos
Edición en Español.
Primera clasificación de los cactus basada esencialmente (pero no solo) en la genética molecular (ADN) y explicada.

Ningún libro sobre los cactus había ido jamás tan lejos en la 

Acerca de este libro:

Primera monografía en español dedicada íntegramente al mundo de los Lithops.
En los siguientes apartados se puede obtener más información acerca del libro.
Primero se ofrecen algunos datos cuantitativos; después se dan indicaciones sobre cómo es posible adquirir el libro; a continuación se muestran algunas páginas para ojear, a título de ejemplo; después es posible descargar dos documentos, en formato PDF, que describen exhaustivamente el contenido del libro (el índice detallado y el prólogo);

Acerca de este libro:

Autor: Roman Pavlica


Este libro analiza un género de cactus totalmente único y su asombrosa variabilidad visual. Permite al cultivador lograr infinitas posibilidades en la creación de nuevas formas de plantas y colores de flores.

En la primera parte de este libro, Pavel Pavlicek regresa directamente al hogar de esta familia en México y describe los lugares originales en bonitas fotos. Además, Roman Pavlica hace un seguimiento del cultivo en las condiciones europeas y describe algunos de sus procedimientos en el trabajo con estas plantas. En muchas fotos presenta algunas de sus plantas creadas.

La segunda parte de este libro es una gran cantidad de documentos, en su mayoría fotográficos, que documentan los resultados en el cultivo de plantas por amigos de cactus en todo el mundo.

Deja una respuesta