En este momento estás viendo Jornada de Puerta abiertas

Jornada de Puerta abiertas

¡Ven a conocer la colección de Cactus del Jardín botánico de Alcala de Henares!

La Asociación Acua junto al Jardín Botánico de Alcala de Henares, organiza una jornada de Puertas abiertas para todos los públicos.

Durante esta jornada, tendremos la oportunidad de conocer más sobre las iniciativas de Acua y los proyectos que están llevando a cabo. Además, podremos disfrutar de una visita guiada a la colección de cactus del botánico, donde conoceremos las distintas especies que habitan en el invernadero.

Espero que disfruten de esta jornada y que puedan llevar consigo valiosos conocimientos y experiencias en favor del cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad en nuestra sociedad. Agradecemos su presencia y compromiso en la construcción de un futuro más justo y sostenible para todos.

¡Os esperamos!

Para poder asistir es obligatorio inscribirse.

Plazo de inscripción finalizado

Programa de la actividad