Base concurso de fotografia.

BASES:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España,

2ª TEMÁTICA: El tema principal será el cactus, suculentas en todos sus ámbitos:  jardines y naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, etc.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio.  se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación.

4ª PRESENTACIÓN: Se deberán adjuntar en soporte informático en formato JPEG, PNG o PDF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, las obras presentadas, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª ENVÍO: Las obras se remitirá por correo electrónico a hola@asociacionacua.org con los siguiente datos:

Concurso Fotografía navidad asociación ACUA
Nombre del autor
Nombre del participante en instagram para poder mencionar la foto
Nombre de la especie de la fotografía

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 31 de Octubre al 11 de Diciembre. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha,

7ª PREMIOS: la foto elegida será la portada de la felicitación de navidad de la asociación ACUA la organización esta barajando ampliar la dotación del premio.

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 11 de diciembre de 2022 y será comunicado expresamente por la organización . Del mismo modo, ACUA difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web  y a través de los canales que crea convenientes.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por el artista multidisciplinar Heran76 y dos representantes de ACUA, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará entre el 31 de octubre y el 11 de diciembre,  cada semana una foto semifinalista , de las cuales saldrá la obras finalista.

11ª DERECHOS DE AUTOR:Las obras finalista, quedarán en propiedad de ACUA. De las seis obras finalistas, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. ACUA deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

12ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.